miércoles, 25 de julio de 2007

TAL VEZ y DEJAME GRITAR... KUDAI

QUIERO HABLAR DE ESTOS CHICOS QUE EMPESARON EN UN PROGRAMA INFANTIL CON UN COLOR CARACTERISTICO DE CADA UNO Y AHORA SU BESTIMENTA ES TOTALMENTE RADICAL. PERO SOLO SU BESTIMENTA, EN REALIDAD SON CHICOS MUY TALENTOSOS QUE ESTUDIARON MUSICA PARA LLEGAR DONDE ESTAN. EN MI OPINION RBD NO SIRVE PARA NADA DELANTE DE ELLOS. QUE NO LOS ENGAÑE SU APARIENCIA, ELLOS EN REALIDAD NO SON TAN ROQUEROS, NI SU MUSICA ES PESADA COMO APARENTA, TIENEN QUE OIRLOS, A DEMAS TODOS SUS VIDEOS DEJAN UNA BONITA ENSEÑANZA DE LA VIDA, aunque no me gusta que ligan en sus videos la religión Catolica, no me gusta esa relión. AQUI SE LOS DEJO :


Album: Sobreviviré
Canción: Tal vez
Tal vez mañana será solo un recuerdoy tal vez mañana será solo un mi ayer (ohhhh)ya ves no seel tiempo irá escribiendode luz de felas calles del desiertoque entoces hirieron la piel[Estribillo:]y ahora ves y otra vezpuedo entrar en mi allerlos recuerdos no matan mi fequieras ver, quiero ver quiero estar yquiero sery en tus brazosvolver a nacerla luz abre tu tono en mijunto que yo vuelva yano seeeee.tal vez ayer no sera mas que un recuerdoy tal vez el ayer se borre de nuestra piel (ohhhh)tal vez no se el tiempo mueveel tiempo de hablar de fe de luzun sentimiento que el sueño que aun puede nacer[Estribillo:]y ahora ves y otra vezpuedo entrar en mi allertus recuerdos no matan mi fequieras ver, quiero ver quiero estar yquiero sery en tus brazosvolver a nacerla luz abre tu tono en mijunto que yo vuelva yano seeeee.[Estribillo]y ahora ves y otra vezpuedo entrar en mi allerlos recuerdos no matan mi fequieras ver, quiero ver quiero estar yquiero sery en tus brazosvolver a nacertal vezohhhlo recuerdos no matan mi fey en tus brazos volver a nacerohtal vezohtal vez...


Album: Sobreviviré
Canción: Déjame gritar
Recuerdos que llevo en la pielEn noches frias del ayerTu sombra que amo mi feNo existe un nada que perderSólo quiero ver la noche pasarY en su oscuridadY entre los infiernos (Amor)Sólo quiero en tu mirada acabarSer la luz del tiempo[Estribillo:]Déjame gritar, no hay vuelta atrásLa vida matar,que importa yaY Recomenzar, quiero olvidar (llegar hasta el final)Déjame volar, sin regresarNo voy a llorar, solo gritarY recomenzar, puedo saltar (mi vida hasta el final)Que nada ya nos pueda alcanzarRecuerdos mil sueñosQue se apagaron con el solSin nadie sin nadaQue me ilumine el corazonSólo quiero ver la noche pasarY en su oscuridadY entre los infiernos (Amor)Sólo quiero en tu mirada acabarSer la luz del tiempo[Estribillo:]Déjame gritar, no hay vuelta atrásLa vida matar,que importa yaY Recomenzar, quiero olvidar (llegar hasta el final)Déjame volar, sin regresarNo voy a llorar, solo gritarY recomenzar, puedo saltar (mi vida hasta el final)Que nada ya nos pueda alcanzar[Instrumental][Estribillo:]Déjame gritar, no hay vuelta atrásLa vida matar,que importa yaY Recomenzar, quiero olvidar (llegar hasta el final)Déjame volar, sin regresarNo voy a llorar, solo gritarY recomenzar, puedo saltar (mi vida hasta el final)Que nada ya nos pueda alcanzar

No hay comentarios.: